electricista cerca de mi ubicación gps maps

ARGENPRESS.info

Daniel Gutiérrez Granda, ex concejal socialista del Ayuntamiento de Gijón y ex director general de Deportes del Principado de Asturias, hoy electricista en Arcelor, es el asturiano que más «amigos» tiene en Facebook. El proyecto de presupuesto para el próximo año establece una asignación de recursos para los programas de inversión en LFC de apenas 486.2 millones de pesos para 2011; para 2012, de 464.3 millones; para 2013, de 162.9, y de 2014 en delante de sólo 164.7 millones de pesos. Acompañada de esta astringencia presupuestal, el gobierno federal propone también un alza en los precios de las tarifas eléctricas para retirar paulatinamente el monto de los subsidios.

Ante este escenario, Martín Esparza, secretario general del Sindicato Mexicano de Electricista (SME), alertó sobre un posible colapso de energía eléctrica en la zona central del país por la falta de recursos financieros para dar mantenimiento y concluir las obras necesarias. El dirigente sindical informó que LFC solicitó un presupuesto de inversión física para 2010 de 9 mil 700 millones de pesos para remplazar equipo que tiene más de 30 años de funcionamiento, para construir subestaciones, remplazar líneas de transmisión, mantenimiento, compra de equipo de cómputo y de transporte.

Alertó a la sociedad sobre posibles apagones y hasta un colapso eléctrico en la zona central del país por falta de materiales como fusibles, cables y transformadores, por lo que responsabilizó al gobierno federal de los disturbios que pudiera sufrir la población por fallas en el suministro. Interviene directa-mente en los procesos secundarios para la transformación de los hidrocarburos en materias primas para la industria.

De esta manera, las canciones de Silvio, sobre todo las de finales de los años 60 y de los 70 del siglo pasado, han acompañado a generaciones (comenzó a componer hace 45 años) en el amor de pareja y en el amor combativo, por un cambio social. Es un montaje, concluye Olguín, que además de insertar ciertos aspecto de la teatralidad, como son los ensayos, lo que se quiere es hablar de política, ética, moral, a través de Belisario Domínguez y el doctor Urrutia.

De dos posturas, una que justifica -utilizando el asesinato y la violencia- que el orden trae el progreso y otra que ha sido abandonada, sustentada por muchos de los grandes valores liberales de nuestro país”. Con las actuaciones de Humberto Solórzano, Rodolfo Guerrero y Gerardo Taracena, vestuario de Sergio Ruiz, video de Rodrigo Espinosa, la obra se estrena este jueves 17 a las 21 horas en el teatro El Milagro. El regreso de Salinas a Los Pinos, dijo el escritor, es para terminar con el proyecto inconcluso que dejó el 30 de noviembre de 1994.



Parece que el trabajo de Peña Nieto es mostrar la cara de la modernidad, de una nueva clase política.

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, es quien teje las alianzas coyunturales en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que el actual gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, se convierta en el próximo presidente de la nación, consideró el periodista Jenaro Villamil. La Gran Pirámide, como se le conoce ahora tenía 230.4 m por lado en la base cuadrada y originalmente medía 146.3 m de altura.

Detalló que desde que asumió su cargo como gobernador del estado de México, no se ha presentado ninguna propuesta legislativa para la protección a las mujeres. En cambio, señaló, ha privilegiado el trato con las dos televisoras: Televisa y TV Azteca, a las que acusó de maquilar” un producto a conveniencia de sus intereses mediáticos. Desde hace algunos meses los estudiantes del Colegio de Bachilleres hemos salido a la lucha. Sin embargo en el diseño y edificación de estructuras de uso publico (edificios) se hizo necesario acudir a las habilidades de la ingeniería.

Además antepone su vida privada y consigue altos niveles de popularidad entre el sector femenino, que le dará su respaldo para conseguir la candidatura para la presidencia de la República en el próximo sexenio; mientras que ‘entierra' los escándalos de su gobierno como la represión en San Salvador Atenco”, apuntó. Entendemos claramente que buscan cerrarle el paso al pueblo para que se prepare en las mejores escuelas superiores que tenemos como la UNAM, IPN y UAM que por supuesto siguen siendo públicas. Es justo pensar que los antiguos arquitectos precederían a los ingenieros en la satisfacción de esta necesidad. Al final la ciencia y la ingeniería siempre se han codeado con las verdades últimas.

Esta reforma es solo una de tantas medidas que han encontrado para salvar la crisis histórica actual basada en preparar menos profesionistas que concideran NO-FUNCIONALES para entonces producir en el colegio solo mano de obra barata que cubra la demanda de las empresas. Su formación es importante en la ingeniería y tecnología del software, como en las redes de computadoras.

Es necesario que entiendas que lo que está en juego es el futuro de la educación en nuestro país, que nos encontramos al borde de un abismo al cual nos han orillado y del que solo podremos salir si nos logramos unirnos y organizarnos para hacerle frente a esta serie de ataques. La Revolución Agrícola, se da cuando el hombre da un cambio de una existencia nómada a otra en un lugar más menos fijo para cultivar productos y criar animales comestibles fue condición previa necesaria para el desarrollo Industrial.

Uno de los primeros cometidos de los ingenieros fue construir muros para proteger las ciudades; debido al riesgo de recibir un ataque enemigo, el sentirse protegido es una de las necesidades humanas básicas. Se puede definir esta época como la era de los inventos ya que estos dieron inicio a la ingeniería, que entonces como ahora es el proceso de aplicar el conocimiento científico en bien de la humanidad(aunque otros lo utilizan para destruir). Pero si encontrar empleo es complicado, crear una empresa es casi misión imposible.

Los egipcios realizaron algunas de las obras más grandiosas de la ingeniería de todos los tiempos, siendo una de las más antiguas el muro de la ciudad de Menfis. Los ingenieros romanos aportaron mejoras significativas en la construcción de carreteras, principalmente por dos razones: una, que se creía que la comunicación era esencial para conservar un imperio en expansión, y la otra, por que se creía que una carretera bien construida duraría mucho tiempo con un mínimo de mantenimiento. Los antiguos hindúes eran diestros en el manejo del hierro y poseían el secreto para fabricar el buen acero desde antes de los tiempos de los romanos.

Después de 3,000 años, la longitud del sistema de irrigación chino es de más de 320,000 km. El canal más largo, el Yun-ho Gran Canal, tiene 1,920 Km y corre desde Tientsin hasta Hangchow; su construcción requirió de mil años. El Ingeniero Hidrometeoro lógico investiga el ciclo hidrológico en sus fases terrestre y aérea, teniendo por meta el conocimiento del tiempo” para ponerlo al servicio del hombre, ya sea en su forma espontánea modificándolo. Sus esposo e hijos son a) panameños/tiene permiso de trabajo b)extranjero sin permiso.

El Ingeniero en Redes y Comunicaciones es un profesional con capacidad para diseñar, implementar y administrar redes de comunicación y datos (LAN/WAN), sistemas distribuidos, comunicación de Voz y Dato y Comunicaciones Inalámbricas. Realiza tareas análogas al Ingeniero Electricista, pero se especializa en telecomunicaciones, electrónica digital, computadoras, radares, bioelectrónica, controles industriales y acústica. Ingeniería de Materiales: El Ingeniero de Materiales se encarga de obtener y transformar los materiales en productos útiles al hombre.

El Ingeniero Marítimo es un profesional capaz de desempeñarse como oficial a bordo de buques mercantes en las especialidades de operaciones (navegación) e instalaciones (mecánicas), bajo los estándares internacionales exigidos por la organización marítima internacional. Sus actividades están relacionadas con el marco legal que rige la navegación, operaciones marítimas, mantenimiento marítimo, elaboración y planificación de proyectos, gerencia operativa en el sector y comercio marítimo internacional.