electricista santo domingo de los tsachilas comida

Recursos Educativos

Gestionar el servicio de instalación, reparación y/ mantenimiento eléctrico. Pues sí, ahora que lo dices fue Arbeloa, aunque yo hubiera preferido que fuera Marcelo, porque el canterano era de lo poco potable que había visto en la primera parte. De todas formas y es lo que quería expresar desde el principio (mira que me cuesta) en lo que no estoy de acuerdo es en lo que alguien comentó, no recuerdo quién, sobre la culpabilidad de Granero en el gol. Una impresión parecida tuve con Higuain en la jugada del tacón de Ronaldo: se dejó cerrar por los centrales sin ni siquiera cargarles.

Puede gustar más menos el canterano (a mí me encanta) pero ayer fue de lo más potable, excepto que se perdió en discusiones sobre empujoncitos, propias de un chico con poca experiencia en estas lides, como ciertamente lo es. Para terminar, y ya que insistes, esos aspiradores se utilizan para extraer los restos del bebé previamente triturado y descuartizado. Y sí, Xabi ha jugado con Mascherano (Diarrá) en el Liverpool, pero con Kuit (Granero, mejor el canterano, sin duda) y Riera (Kaká?)en bandas.

En el pase de tacón de ronaldo a Higuain,teneis razón,a higuain le faltan reflejos,yo creo que no se esperaba al central que tenía detrás,creo que debería de haber rematado sin parar el balón,eso le cuesta, es mucho mejor en carrera como en la ocasión que falló superando a su marcador por fuerza y velocidad,ahi es donde tiene peligro. Me gusta el 11 que pones (tampoco vería mal lo de Raul), pero el chileno ni de coña va a dejar a Kaka en el banquillo.

Y que hay que ir a Stutgart a dar el callo desde el principio, que ya hemos visto cuasipelar las barbas del vecino. A lo mejor no mete ningún gol más y seguro que hay quinientos delanteros mejores que él y más apropiados para vestir de blanco. A ver si a la quinta puedo postear, que tengo los ordenadores más escacharrados que la moral de un madridista. Para empezar, abortistaETAZ: Si el feto es un lechón, el progenitor A es un cerdo y la B, una guarra. Pero tuvimos la mala suerte de la cagadita de Granero, en compañía de otros, que nos costó un golazo.

Su planteamiento táctico no era malo a priori y el cambio en el descanso fue correcto, visto como achuchaba el Lyon antes del descanso. Por otra parte, tampoco habría quitado a Higuaín, sino a Kaká y habría subido a Ramos al centro del Campo, para jugar con un 3-4-3. Al fin y al cabo los laterales jugaron muy adelantados todo el partido y los franceses jugaron al contragolpe. Unas vacaciones pagadas para judíos con posibles con derecho a ser gaseado y arder en un crematorio.

Muchos parecen ignorar cuando fue la última victoria del Real Madrid fuera de casa en eliminatorias de la Copa de Europa. Fuera ha sido habitualmente un equipo merengue que, por ejemplo, jamás ha ganado en Alemania en competición oficial. Estoy de acuerdo con Segurola en que los partidos como los de ayer son para que los desatasquen y solucionen las estrellas, no la clase media. Alonso sí me gustó, no se puede exigir a un jugador ser a la vez el destructor del juego del contrario -infinidad de balones robados ayer- y el creador de juego, aunque lo poco que ayer se vio, salió de sus botas. Recuerdo un doblete de R.Carlos, quizá en la 02/03, antes de caer en semis con la Juve.

Lo que no recordaba hasta que lo leí hace un par de días es el dato que aporta COPELAND sobre la última victoria madridista a domicilio: en Barcelona. En el mismo momento en que el espermatozoide entra en el óvulo y empieza el proceso de división celular de éste ya es una nueva vida distinta a la de la madre. Igual que un bebé se convierte en niño, luego en adolescente, en adulto y envejece. Eso sí, una pena que no fuese de más fácil acceso para algunos años ha, así no tendrían que haber traído al mundo determinadas malformaciones con ordenador.

Aún me estoy recuperando del tremendo palo futbolístico, que no por esperado por mí (soy notorio y declarado anti-Pellegrini), duele menos. Al menos en el partido de vuelta no tendremos ocasión de comprobar por enésima vez la transfiguración de un buen futbolista, XABI ALONSO, en un tocho impresentable, máquina de perder balones, que es lo que ha conseguido de él el genial chileno. Mi opinión es que había que haberlo echado al minuto siguiente del ALCORCONAZO, y desde entonces nos estamos engañando con la supuesta mejoría del equipo.

Así que el que se sienta ofendido que piense si realmente escriben los provocadores eso para ofenderlo no, al menos antes de pasar al insulto. No se si te imaginas en lo que puede convertir el Bernabéu si el Real Madrid cae eliminado contra en Lyon, en octavos de final, con CR9, Kaká y Benzemá en el campo, sabiendo que la Final es en Madrid, y después de haber contemplado ridículos como el del Alcorcón Milán. Está estudiado que la gente más agresiva en internet es la que en su vida real no se atreve a toser a nadie.

Se les suben a la grupa en la escuala, en su casa, en el trabajo y en la calle, y son tan poca cosa que no se atreven a alzar la voz jamás. Para mí sería decepcionante que se lo cepillará, un dejá vu, una vuelta, de consecuencias impredecibles, a los luxemburgos y a los lopezcaros. Ya acertaremos con alguno y, mientras, nos lo pasamos bomba diciendo gaiteradas a todas horas.

Y modestamente, incluso, mucho más respetable que la de los defensores de la teoría vacacional la de los robertosgomeces que en el mundo han sido, son y serán...eso sí, ni un gramo por encima de la del registrador de la propiedad que tanto te pone Rodríguez. Además tiene una camiseta de Hansi que no se quita ni cuando sale a ligar(?) a hacer la compra al Corte Inglés de Mendez Alvaro. Lo de marianop no lo dice en serio, nadie que haya sido padre puede renegar de eso.

Cpsvcp: dios me libre de querer solucionar problemas del madrid, así los tenga de todo tipo, lesiones incluídas. Que no eliminen al Madrid, que yo quiero ganar la champion en el Bernabeu, sí, pero ganando al Madrid. Que conste que yo no pido una vuelta a los Luxemburgos López Caros, pero creo que Benítez por ejemplo, se podría pensar el dar el salto con semejante equipazo para dirigir. Y puedo coincidir en que estando a dos puntos del líder en Liga lo mejor pudiera ser continuar con el caballo hasta el final de la carrera, pero bueno... es que el cuerpo me pide que alguien pague por el supuesto de caer de nuevo en octavos, y por los ridículos anteriores.

Para que veas Osiris, lo fina que es la línea que separa el éxito del fracaso, Y no me refiero sólo a Xavi, sino también al Barça, que dudo que sin Xavi hubiera jugado igual. Si le arrean a un israelí, malo de toda maldad, como los madridistas, pues no pasa nada, que se lama las heridas y se calle, que para eso son los opresores, asesinos y despreciables. Ahora bien, si el objetivo es un palestino, angelitos ellos, como los culés, pues imagínate la escena. Manifestaciones, lapidaciones en masa, las planñideras clamando al cielo embutidas en sus velos, clamando justicia y muerte al perro infiel. Significativo tambien que la masa merengue escoja el silencio como terapia para este memo.

Otra cosa es que en un blog mayoritariamente madridista, las opiniones de un cule no gusten demasiado, pero si se hacen con el respeto debido (como la mayoria de los merengues bloggeros), entiendo que es lo mejor del debate. Y sin entrar en la retahila de insultos que viene profiriendo desde hace ya un tiempo (eso ya lo descalifica como persona), lo que no hare es quedarme calladito. Vamos a ver si me explico (espera que pongo el contestador automático en on), que tengo la línea ocupada.

Si pones, por ejemplo el vídeo de Beyonce de Single ladys y el de Ego, podrás ver, con toda claridad, la diferencia entre jamona y cecinera. La chica, parece ser, que tiene querencia a que se le junten las carnes en el caderumem y en el muslamem y, en cuanto toma un par de gominolas, pasa de jamona a cecinera. No es normal que un tipo que tenia su genio , si , pero tambien su cordura, ande ahora por el blog enmarranando su prestigio y comportandose como un chuloputa de barrio. Rompo aqui y ahora una lanza en su favor, y ruego a quienes embarre con su bilis , que no le respondan.