precio hora electricista 2017 1040 instructions

Donde La Imaginación Me Lleve

Nos movemos con profesionalidad en las distintas especialidades eléctricas que precise en su hogar, negocio en comunidades vecinales. Los sindicatos advirtieron que el recorte del empleo en el sector privado no terminó y que el Ejecutivo prepara un ajuste brutal” en el sector público que hará crecer aún más la desocupación. El primer ministro, Antonis Samaras, dio el visto bueno a la reducción de 15 mil empleos en la administración antes de 2015 tal y como exigieron los acreedores internacionales para conceder nuevas entregas del préstamo. La concentración se hará en Clerkenwell Green, una calle del centro de Londres, mencionada por Charles Dickens en Oliver Twist y ligada a la lucha sindical.

La decisión fue tomada de acuerdo con los responsables de los ministerios implicados, pero sin consultas con los dos socios del gobierno de coalición, Pasok e Izquierda Democrática, que se habían opuesto a la medida. Según la versión oficial, estas bajas se llevarán a cabo mediante jubilaciones anticipadas y el despido de funcionarios inmersos en procesos disciplinarios, y las dos mil primeras tendrán lugar a partir de la segunda semana del mes de mayo. Es que estos tres sindicatos apoyaron la reforma laboral promovida por el gobierno y consensuada con el Medef, organismo que nuclea a la patronal gala.

En tanto, en Francia, la tradicional manifestación del 1º de mayo promete dejar en claro el creciente descontento de los ciudadanos con el gobierno socialista del presidente François Hollande, quien esta semana cumplirá un año en el poder. Hasta el momento están previstas 258 manifestaciones en 92 departamentos -sobre 98- en toda Francia, convocadas por la Confederación General del Trabajo (CGT), Fuerza Obrera (FO), la Federación Sindical Unitaria (FSU) y Solidaires, quienes manifestarán conjuntamente por las calles de París.

Nuestra intención es denunciar el engaño del gobierno socialista que endilga al costo del empleo esta crisis, cuando es la circulación del capital y el mundo de las finanzas los que avanzan en detrimento del trabajo y la inversión”, señaló. Y Maduro va a hacer lo mismo, es decir, la no-integración latinoamericana va a ser una integración del respeto de la soberanía.

La oposición frontal a las políticas de rigor económico, la exigencia de que se implante una política laboral responsable para asegurar los puestos de trabajo existentes y crear nuevos empleos, y el reclamo de que el gobierno instaure nuevos controles para evitar el fraude y la evasión fiscal”, confió. Las marchas tendrán este año un condimento especial en el Reino Unido tras la profundización de los ajustes que, según la secretaria general del Congreso de Sindicatos (TUC), Frances 'Grady, aumentan las desigualdades regionales y la pobreza.

Recortar una ayuda vital en un momento en que los salarios reales están cayendo es injusto y una mala política económica, ya que mientras menos plata tenga el pueblo para gastar, menos demanda habrá en nuestra economía”, añadió. Mantiene sus privilegios porque reproduce al interior del mundo del trabajo la lógica política, cultural e ideológica de la gran patronal organizada en partidos y en Estado.

Es bastante conocido el origen de esta fecha, resuelta en 1889 por el Congreso Socialista Internacional, reunido en París, que proclamó al 1° de Mayo como Día Internacional de Lucha de la Clase Obrera Mundial”.

Desde el inicio, desde 1890, los trabajadores argentinos cumplimos nuestra jornada internacional, que es de lucha obrera y no de fiesta del trabajo”, no de conciliación de clases como dicen el Estado, las patronales y la burocracia sindical. Las acciones de la derecha en nuestro país demuestran que quieren resolverlas con exclusión, con hambre y con represión.

No desconocemos los cambios en la política exterior, en el juzgamiento al terrorismo de estado, la mejoría en la inclusión social, la creación de puestos de trabajo y la inserción en el proceso continental en curso -entre otros- producidos por el actual gobierno nacional. Para quien esto escribe, es tarea prioritaria de la clase obrera jugar un rol principal en la liquidación de esta situación de dependencia con una sostenida acción antiimperialista. Espero estas reflexiones sean útiles para celebrar un 1° de Mayo de lucha y solidaridad con nuestro pueblo y con todos los pueblos del mundo.

Esta visión de la burocracia se basa en la conciliación de clases pero, el dato principal -de acuerdo a los procesos vivos hoy en el planeta- es que el peso económico y político de la clase obrera impregna los procesos políticos y agudiza la lucha de clases. Ruptura con el período de pérdida de independencia clasista a partir del sindicalismo de conciliación, para-estatal y burocrático, que Agustín definía como participacionista adaptacionista, que se mueve en forma dependiente y referencial al sistema.

Superación en base a recuperar la autonomía, recrear cultura revolucionaria para barrer con el posibilismo y la claudicación, y volver a ser motor de la lucha por construir bases de poder popular y -con ellas- de la lucha por el poder estatal concreto. El segundo golpe que recibe Maduro es en las elecciones, donde no se esperaba un resultado tan ajustado.

Se trata de la propuesta política de la clase obrera, de sus objetivos, programa, métodos y vía de lucha, para el momento histórico y para cada coyuntura; una propuesta política apuntada a los problemas generales del sujeto social de la revolución, no solo a cada conflicto en sí mismo, de lo contrario se cae en el corporativismo. Con esto quiero decirte que trabajo hay si estás dispuesto a buscarlo dónde sea.

Desde el colectivo Kaosenlared animamos a los trabajadores y trabajadoras a participar activamente en esta jornada histórica de lucha internacional que debe servir para expresar, en todos los rincones del planeta, la firme y decidida voluntad de acabar con la miseria y la explotación. En las páginas de nuestra web encontrarás -especialmente en la sección de Agenda- las distintas convocatorias que nos han llegado en las que participa la izquierda anticapitalista y el sindicalismo de clase y alternativo.

Tanto los gobiernos de Grecia, Portugal e Irlanda y, posteriormente, Chipre, han firmado los memorandos que la Troika redacta para hacer frente al pago de la deuda que contraen a cambio del rescate financiero. En el caso español, el rescate ha afectado sólo al sector financiero, aunque han sido los recortes en gasto social los que han hecho frente a los desmanes de las entidades financieras.

Esta fecha, en suma, es una afirmación y una constatación de que el frente único proletario es posible y es practicable y de que a su realización no se opone ningún interés, ninguna exigencia del presente. La existencia de tendencias y grupos definidos y precisos no es un mal; es por el contrario la señal de un periodo avanzado del proceso revolucionario. Que no alejen a las masas de la revolución con el espectáculo de las querellas dogmáticas de sus predicadores. Los procesos de transformación de Venezuela, Ecuador Bolivia se hacen desde el Estado.

Que no empleen sus armas ni dilapiden su tiempo en herirse unos a otros, sino en combatir el orden social, sus instituciones, sus injusticias y sus crímenes. Los espíritus nobles, elevados y sinceros de la revolución, perciben y respetan, así, por encima de toda barrera teórica, la solidaridad histórica de sus esfuerzos y de sus obras. El primero ha sido la muerte de Chávez, quien ha sido líder claro y absoluto del proceso bolivariano a niveles excesivos, que llevaron a que él cargase con demasiado trabajo, impidiendo al mismo tiempo que, en su entorno, surgieran liderazgos alternativos.